Supraśl, Suwałki y Białystok

2014-07-20 13.38.15

Sigo por aquí, hablo menos pero no se por que… ponerse frente al ordenador a escribir una entrada lleva su tiempo. Pero bueno, poco a poco. 

Semanas atrás he visitado Suprasl y Suwalki. Y bueno, también Białystok.

2014-07-20 14.43.40 HDRSuprasl es un pueblo situado muy cerca a la ciudad de Bialystok. Es pequeñito, pero con mucha gente. Uff, su playa (ok, lago con arena) esta petada de gente, parecía Matalascaña. Estuve paseando por sus calles, visite varios museos, el de Ikons que sus instalaciones son increibles, y el de la historia de la imprenta, que me encantó la visita porque te van haciendo ejemplos de cada maquina, y hasta te dan una hoja impresa como se hacía antiguamente. 

Después, estuve paseando por la orilla del rio, por lo que llaman playa y un poco por el bosque. A la hora de la comida, decidí comer en un restaurante Tatars, ya lo hice semanas anterior, y quería repetir. Por supuesto, buenísima la comida. Me hago fan de ella. 2014-07-26 12.18.25 HDR

2014-07-26 15.29.59 HDRSuwalki es una ciudad a 100 km de Bialystok. En España calculamos el tiempo segun kilometros, aquí es imposible. Puedes tenerlo a 20 kilómetros y tardar 30 horas, es tan normal jajaja (vale, he exagerado eh). La ciudad no la vi mucho, pero la calle que ví, nos centramos en su campo y sus lagos, bastantes lagos que hay por la zona. Pude disfrutar de varias vistas increíble de toda la reserva y lo que me encantó… los puentes gemelos (uno sin terminar), mi afición por los puentes sigue estando presente. Anduvimos bastante, pero mereció la pena pasar unas buenas horas, hasta perdernos por esos caminos que nadie sabe a donde va. 

En este viaje decidí comer en el centro de la ciudad, acompañado de una cervecita. Y ya se ve, que es una ciudad muy turista. 

IMG_4599Y vamos a por la ultima parte. Bialystok. Vale, si, es la ciudad a la que voy siempre que necesito algo, ya sea comprar algo, coger el autobús para otro lugar, lo que haga falta. Pero esta vez hice algo diferente… jugar a juegos de mesas. Uff llevaba mucho sin jugar a ninguno, y vale… que no es en mi idioma, que lo complica un poco más por el tema de las reglas, pero aun así me lo pase en grande. 

De paso que andaba por la ciudad, quede con Paulina (aun recuerdo la entrevista contigo a las 8 de la mañana via skype, como tuve que madrugar jeje). Tomamos un cafelito, dimos un paseo y pa casita; no sin antes organizar una quedada para el finde siguiente que ya os contare en próxima entrada. jejeje

Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos… voy a intentar escribir mas a menudo. Saluditos. 

 

Anuncios
Categorías: Anawoj, Bialystok, Michalowo, Presentación, Proceso, Viaje, Voluntariado | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: