Kazimierz Dolny: los mosquitos no llaman a tu puerta

Fue hace una semanas, pero no estaba seguro de como abordar esta entrada porque aunque la experiencia fue bonita tambien fue traumática con tantos mosquitos que había en la atmósfera así que la voy a llamar “Los mosquitos no llaman a tu puerta”

Durante la semana en este pueblo tuve el segundo training de mi voluntariado o lo que es lo mismo “mid term” Durante estos días estuvimos hablando y divagando de la experiencia que hemos tenido a lo largo de la mitad del proyecto. Pros y contras. Aventuras. Experiencias. nuevos conocimientos.2014-07-08 20.10.40 HDR

Y uno de los temas que más me interesó fue “que hay después del voluntariado”. Es una pregunta que me llevo haciendo durante las últimas semanas o incluso meses porque no quiero volver a España. Nos dieron muchas alternativas y me apunté todas. Porque a España volveré porque tengo el ticket de vuelta… Pero durare… (Eso pa otra entrada sigamos con mis amigos los picadores)

2014-07-09 10.46.52Durante todas estas cosillas conocíamos un poco más la ciudad y sus alrededores y por supuesto teníamos una relación de primera mano con los huéspedes de lujos del lugar: LOS MOSQUITOS. Con ellos íbamos a todos lados, de paseo, a tomar cañas, de compras, a ver el fútbol y sí hacia falta alguno se iba contigo a la ducha.


La casa rural donde nos hospedamos era una maravilla, situada en el altillo de una montaña rodeado de árboles y de mosquitos. Precioso para mi gusto (excepto los animalitos picadores) y tuve la suerte que me toco la habitación con balcón, por supuesto no el enorme balcón que tuve la reina Iria jajaja. Y para comentar del servicio decir que fue perfecto; buenas comidas, buenas cena, buffete de desayuno y café 24 horas con pastelitos y galletas. Súper atentos a todos los problemas como cuando el wifi de marcho de fiesta, o como cuando nada más llegar me quede encerrado en el baño.

2014-07-07 19.37.39 HDRPara hablar de Kalzimier Dolny es un sitio que tiene su encanto aunque yo le veo un encanto para salidas románticas con tu pareja en vez de con amigos. Pasear por esas calles con alguien a tu lado o subir a las cruces y ver el sol con esa persona, caminar junto al rio, o disfrutar de los diferentes museos… seguro que se convertiría en un viaje inolvidable (necesito pareja jajaja) pero por supuesto con los amigos y otros voluntarios tambien se lo pasa uno bien aunque eso sí… sin mosquitos.

2014-07-08 20.46.30 HDRPara centrarme de nuevo en los bichos, no se sí es siempre la gran cantidad que hubo esa semana, sí no es así os recomiendo que visitéis el lugar (dos días es suficiente) y si están por allí (luego os paso el móvil para que lo llaméis) es mejor que no piséis porque al menos en mi opinión es imposible disfrutar cuando 200 mosquitos más te pican en las 200 picaduras que ya tienes. Muchos de nosotros parecíamos que estábamos bailando mientras nos rascábamos o huíamos de ellos. Y es que sin inmunes a los repelentes.

Os iba a poner un selfie que tengo con los bichos pero no me han dado los derechos de imagen.

Saludos.

Anuncios
Categorías: Anawoj, Durante, Preparación, Presentación, Sin categoría, Viaje, Voluntariado | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: