En vacaciones…: Varsovia (1/4 parte)

2014-06-14 14.04.13

Yo! En los diferentes días, veréis la evolución de mi barba.

¿Que tal estamos? Yo genial. El lunes llegué de mis vacaciones por Berlin, Wroclaw,  Krakow y un poco de Varsovia. pero hoy no os voy hablar de esas vacaciones al completo, os la iré dando poco a poco, porque la verdad podría ser un poco largo y cansado de leer, a igual que de escribir. 

Comenzamos partiendo desde Michalowo. El sábado, bien tempranito salimos hacía Bialystok, donde cogeríamos el autobús que nos llevaría hasta Varsovia. Por supuesto, antes a tomar un cafelito esperando al bus. Tras 3 horas de viaje, pisamos la capital polaca. Tuvimos la suerte de encontrar muchisiiiiima gente, y es que se estaba celebrando lo que se supone que es el Orgullo Gay Varsoviano. No he visto el español, y tampoco tengo mucho interés en verlo porque es una fiesta que aunque me vaya y me venga, ni me va ni me viene, que cacao de la frase anterior.

SAMSUNG

Orgullo Gay

A pesar del mal tiempo que hizo (llovía, que raro si estamos en Polonia, el país donde nace la caló), no impidió que las diferentes “carrozas” saliese del Palacio de la Cultura y recorriese las diferentes calles de la ciudad. Muchísima gente acompañaba regalando banderitas con el arcoiris y la revista del colectivo LGTB, por supuesto tengo una de cada, pero bueno, tampoco voy a entrar en detalle del desfile.  Cuando abandonaron el centro, Diana y un servidor nos adentramos en el centro comercial que a pesar de lo cercano que estaba, no conocí en ninguna de mis anteriores visita a Varsovia. 

Un enorme centro comercial, con unas cuantas plantas y donde puedes encontrar desde típicas tiendas baratas, hasta las mas pijas del mundo. No recuerdo bien, pero una de las plantas, era mejor no pisarla de las tiendas que allí había.

2014-06-14 19.52.47 HDR-1

Varsovia Center

Allí dentro, nos perdimos millones de veces, entramos en cada tienda, comimos algo, bastante y tomamos café. Realmente este fue nuestro día. Teníamos que esperar desde que llegamos sobre las 14.00H hasta las 22.10 que cogeríamos nuestro siguiente autobús, camino a Berlin. Como el tiempo no era muy allá, tampoco pudimos ir a dar una vuelta por la ciudad, realmente tampoco teníamos muchas ganas, porque estábamos cansado de la noche anterior que estuvimos viendo como España perdía por goleada, que ya me vale, no ver nunca el futbol, y ahora no me pierdo ningun partido. 

Por fin se acercaba la hora de irnos. Nos fuimos a la parada, que anteriormente ya la habíamos buscado, porque sigo sin entender la manía de los polacos de hacer paradas de bus oficiales en cualquier acera. Decir que, esperando el autobús hice mi
y presté mi sudadera a una chica que se estaba congelando de frio, claro que quien va en short y camiseta sin mangas por Polonia a las 10 de la noche?. En fin. 

Nos leemos mañana, en el que nos adentraremos en BERLIN. See you mis seguidores. 

Anuncios
Categorías: Bialystok, camino, Michalowo, Preparación, Varsovia, Viaje | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: