Dni Michalowo

la foto 1 (3)

Escenario

Durante el fin de semana se ha celebrado el día de Michalowo. Todo el pueblo ha salido a la calle a divertirse durante este fin de semana, que encima el tiempo ha acompañado haciendo bastante calor para lo acostumbrado aquí. Yo, con que haga un poco menos, me conformo. Pero bueno, esto ya acabo por que se ha vuelto asomar el agua por tierras polacas.

El sábado asistí a la competición de natación, la cual estuve a punto de formar parte de uno de los equipos. Me gusto y la verdad que me arrepentí de haber dicho que no, pero bueno estuve más tranquilo viéndolo desde arriba. Espero que la próxima vez, me anime, seguro que hubiese sido un bonito recuerdo de Polonia. 

la foto 2 (3)

Columpios Voladores

El sábado continuo tranquilo, fuimos a comprar para una barbacoa y luego llego la barbacoa. Me lo pase en grande con todos los mijauobenses. Al día siguiente vi el móvil y descubrí unos 500 selfies jajaja. En el lago había conciertos, pero no fui. Una lástima. Según dice fue bastante bueno.

El domingo me levanté muy temprano, no se el motivo. Pero mejor. Me fui al torneo de voleibol (como me gusta este deporte). Después nos fuimos al lago a pasar el día por allí. Y entre el lago, que por cierto baile hasta una sevillana en Polonia, y entre la casa de unos de los amigos, el día paso rápido. Fue un día tranquilito, y temprano a casa.

la foto 3 (2)

En el Lago

El domingo, en el lago había diversos eventos de talento, concursos, charlas y se me hizo escuchar hasta una misa. El escenario estuvo siempre con alguien encima. Y lo que me pareció una pasada, fue que estaban emitiendo todo el festival en directo vía streaming, con un peazo equipo televisivo increíble . Para ser un pueblo, me quede boquiabierto.

Dentro del agua del agua, había un maravilloso parque acuático con tobogán, rocodromo, columpios, pistas deslizantes, etc… Una pasada para poder disfrutar todo el que quisieses, por supuesto, también tenias el agua para simplemente darte un chapuzon. Y como no, en toda feria tenemos las atracciones. Estas parecen un poco antiguas, y eso de luces de neon u otro tipo en los cacharritos no ha llegado aún a Michalowo.

Todo este finde lo he vivido con Diana, los amigos de aquí. Y con Laura, otra voluntaria que ha venido a pasar el finde, y que espero que se lo haya pasado igual de bien que yo. Por qué es que Michalowo mola mucho mucho mucho. 

 

Aquí, podéis encontrar mas fotografías. 

Anuncios
Categorías: Michalowo, Preparación, Presentación, Sin categoría, Voluntariado | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: