Eurovision desde Polonia

10322802_10152091318072555_7811652226721980046_n

Captura Polaca

Unos meses esperando para ver a Ruth Lorenzo sobre el escenario de Copenhague, y todo pasó tan rápido. Ayer fue ese día. No se cuantos millones de personas en toda Europa esperando que sonase el famoso himno eurovisivo.

En mi casa no tengo televisión, por primera vez casi la eche de menos, pero tengo la suerte de tener unos grandes vecinos que nos dejaron verlo en su pantalla plana. Eran las 8.45 y ahí estaba, sentado esperando, mientras tanto… hacia zapping hasta que me tope con Voice Poland, me detuve y a las 20.55 de nuevo al canal principal, que no tardaría nada en empezar el evento del año (para mi).

La realización, me pareció estupenda, pero no perfecta, pero el escenario fue una pasada. Este año apenas pude ver las semifinales, así que no sabia casi nada del cubo. La obertura “deportiva” estaba muy currada, lastima que la calidad bajase en el escenario. Pero bueno, fue el único “pero” que le vi. 

Era la primera vez que estaba en otro país disfrutando de Eurovision y aunque los planes iniciales se fastidiaron, yo monte mi propio plan con Diana.

Fuimos viendo actuación tras actuación, con un narrador que no entendíamos nada. Con cada país, comentábamos un poco nuestra opinión, aunque breve ya que hablábamos mas de como creaba cada concursante su bandera en las “entradillas”. Una vez desfilado todos los paises, a esperar a la decisión, que se me hizo un poco largo ese paron, menos mal que llegó Emmelie Forest y puso el liston tan alto, que me pego tal subidon que si hubiese acabado ahí la gala, ni hubiese echado en falta las votaciones. 

Durante las votaciones, nada de otro mundo. Imaginaba que ganaría el barbudo, solo que ahora le toca estar un año como mínimo, con el jueguito que se ha montado. Aunque el tío tiene una voz preciosa. 

Una posición super, aunque esos 12 puntos de Portugal, nos hubiese venido genial. xD (Moción para separar Portugal de la Peninsula). Tampoco esperaba mejor, porque la canción e interpretación de 10. Pero la puesta en escena un poco más y la hace con las luces de trabajo (excepto el comienzo con la lluvia, que moló, pero nada mas). Por dios, el peazo escenario no se llena solo con una persona. Lluvia no os dejaron, pero existen muchos elementos decorativos.

———————————————————————–

And now, I’m going to talk Poland. Ohh Poland. Poland. What was that? I liked this song, but the perfomance was a bit hot, nothing recomended for show like Eurovision. Nothing more to say.

Y ahora, voy hablar de Polonia. Oh, Polonia, Polonia. ¿Que fue eso? Me gustaba la canción, pero la actuación fue un poco calentita, nada recomendada para un show como EUROVISION. Nadas mas que decir.

Anuncios
Categorías: Durante, Idioma, Michalowo, Preparación | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: