La piscina en Michalowo

IMG_3247Hace unos dias, tuvimos la suerte de ser afortunado con unos Karnets para la piscina y el centro de fitnes del pueblo (Michalowo), completamente gratuito para nosotros durante nuestra estancia. Ya era algo que teníamos pensado hacer, los que me conocéis sabéis que me encanta ir a la piscina y ademas aquí es mas barata, así que este maravilloso regalo ha sido increíble porque de esta forma no me tengo que gastar ni un solo zloty de mi bolsillo. Thanks por tal increíble regalo.

Por supuesto, ya he ido. Iba a ir de todas formas, pagando o sin pagar, pero me mola mas de la segunda manera. La piscina me encanta. Esta muy bien preparada las instalaciones, desde la taquilla para guardar tus cosas, la cual se controla a través del reloj que te dan, dicho reloj servirá para pasar por las diferentes partes de las instalaciones. El reloj, por supuesto, es acuático y va siempre contigo.

En la parte de arriba, hay unas gradas para la familia o partidos de waterpolo, competiciones, etc. Cuando estoy nadando me siento Phelps (es así?) en las olimpiadas con todo el publico (vale, solo hay un par de personas, pero suficiente para mi jeje)

La piscina en sí, perfecta. Típica piscina climatizada. El agua calentita (fresquita mejor dicho) y al menos los días que hemos ido por ahora, no ha habido mucha gente, perfectamente hemos estado Diana y yo en la misma calle, o en diferentes.


IMG_3252Después de la piscina, nos vamos a la Sauna. Yo no estoy acostumbrado y duro poco, pero vamos suficiente para sudar como un pollo. Solo me falta que me ponga a dar vuelta para ser uno de ellos en la polleria.


Otra piscina de las instalaciones es como parecida a las de los spa, con sus chorros de agua, sus cataratas, su agua calentita y justo al lado, el jacuzzi, perfecto para terminar el día de piscina. Y para finalizar, el tobogán. Si, estas instalaciones cubiertas tiene un tobogán en su interior jejeje.

Saliendo de la parte acuática, nos encontramos el centro de fitnes, con suficientes maquinas para ponerte en forma, así que ya sabes Fernando, a por ello (Mente Fernando: Upppps, vamos a dejarlo)

Y nada, terminar diciendo que me ha gustado mucho este lugar. Las instalaciones son muy nuevas (creo que un par de años) y todo esta muy limpio y cuidado. Me encanta este regalo. jejeje.

Anuncios
Categorías: Deporte, Durante, Sin categoría, Voluntariado | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: