Training en Varsovia

2014-04-09 11.24.37

Actividades

Pues aquí estoy, una semana mas tarde, por fin me digno a escribir. Sorry, pero el ordenador se ha declarado en huelga. Bueno, es culpa mía también. Pero aquí ando.

La semana pasada (del 7 al 13) estuve en Varsovia, con el traning del Voluntariado. Y fue todo genial. No me perdí al llegar, que es lo fundamental.


El lunes empezó con la presentación, por supuesto en Ingles (maldito idioma, quiero hablarlo). Primer momentazo… con Amparo, me pide la wifi, tal tal tal todo en ingles, y yo yes yes yes, cuando se presenta: Soy Amparo, de España. What??? Dime que eres española, y no te respondo con yes yes yes jejej. 

1610024_10152038003457555_3412554036776960486_n (1)

Las Sirenitas y el Sireno!

Todos los días han sido muy “provechosos”. Actividades, comer, actividades, comer y party. Para no hablar de día a día, os resumo lo principal; party… it is a joke. ajajaja

Training: Ya lo he dicho. Me lo he pasado en grande con las actividades, he aprendido mucho. He mejorado mi ingles y eso que empece el primer día con “hello” y poco más. Hemos jugado, nos hemos despertado jugando y hemos conocido un poco más sobre los proyectos de cada voluntario. Algunas actividades era para conocer Varsovia, gracias a ello, he visitado museo, monumentos, centro, etc. Marta and Woytec muy majos los dos y espero tenerlos en el siguiente training. 

El miércoles nos dieron una sorpresa, y nos trajeron un grupo de “folclore” de Polonia. Me encantó. Quiero bailar yo también jejeje. Nos enseñaron algunos pasos básicos y disfrute de lo lindo.


Comer
: He comido de todo lo que se puede comer. Que “jartaaa” de comer. Todo muy rico. Me gusta la comida polaca. Seguire probando cosas nuevas, aunque tan sopa por aqui, uff y en España apenas la como. A partir de ahora, no podre decir a mi familia; no quiero sopa. 

Party: Pues que voy a decir de esto. He salido todos los dias, he conocido Varsovia de noche. Me gusta lo diferente que es cada bar. Desde los pijos, hasta los undergrounds que me encanta. Eso si, el frio de la noche, es mucho frio. Ah, no puedo olvidar el bar laberintico que por 10zloty tienes 3 horas de cervezas gratis. ohhhhh. Y me gustó mucho el bar donde se podia jugar a diferentes juegos de mesa, que maravilla.

10250231_10152037893162555_7440618713135117173_n

Ireneeeeeeeee!

Una cosa seguidores: Si estas en Varsovia y te dicen “al lao”, no pienses que es cerca, que es a 40 minutos andando eh!! jejeje

Y bueno, el último día fue libre. Nos fuimos tranquilamente a tomar algo, cenar en un McDonald (se echaba en falta) y luego al barrio de Praga, donde nos pusieron el “Asereje” (si ese temazo nuevo de ayer jeje). En general, los bares que he visitado, me han gustado muchisimo.

Y antes de finalizar la entrada quiero hablar de toda esa gente. Muchas gracias por esta semana, un placer que os hayáis cruzado en mi camino y espero veros a todos muy pronto. Ha sido genial y me lo he pasado en grande, y vamos puedo contar cientos de anécdotas que nos ha ocurrido. 

10255583_10154009072975635_1969032504810058048_o

See You!

See you in Cracow for Eurovision!! Ehhhhhhhhhhh

PD: He visto un pantalon de pijama volando por aqui ¿de quien será? xD

Anuncios
Categorías: Después, Ingles, Preparación, Presentación, Voluntariado | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: