El Viaje a Poland!!

Pues ya estoy aquí. En Michalowo. Todos los días pensando que se pronunciaba Michalowo y resulta que es Mijauobo, o algo así.

la foto (8)

Cielo desde el avión

Nada, siento el tardar un par de día en escribir esta entrada, pero uf he estado muy ocupado.
Os quiero contar un poco el viaje, o sea el primer día desde que salí de mi casa hasta llegar a mi destino.

El viaje ha sido muy largo. Very very long. Hemos estado más de 24 horas entre buses, avión y coche. Un viaje que acabas muy agotado.

El primer autobús (Pueblo-Madrid) fue bien, hablando con Diana durante un par de horas y después pues me dormí un poco, tenía sueño y es normal, eran las tres de la mañana. A las 5.45 (muy puntual) llegamos a Madrid, todo bien hasta que subo las escaleras y toma ya… primer problema; mi maleta hace katapum, el asa se rompe, pero bueno lo arregle rápidamente en plan McGyver.

Desayunamos tranquilamente y nos vamos al aeropuerto en metro. Todo bien. En el aeropuerto volvemos a desayunar mientras esperamos y esperamos. Tras una hora de espera, aparece la familia de Diana (very friendly), genial, porque Diana y yo nos estábamos quedando dormido esperando.

Una vez que facturamos la maleta (sin problemas) pasamos el control y a esperar el avión. Comemos muy bien (pero no barato) y ala, vemos en pantalla que podemos embarcar. Nos montamos, despegamos, vemos un rato el cielo y al cabo de media hora me quedo dormido. Menos mal porque ese ratito me vino muy bien. Me desperté justo cuando íbamos a aterrizar en Varsovia.

la foto (6)

Mi avión!

El aeropuerto muy bonito, y bien señalizado todo su interior. Allí hago el primer cambio de moneda, y vamos a por la maleta, que por cierto la mía fue la última en salir, que miedo. Una vez con la maleta salimos a por el autobús para irnos a Bialystok. Fácilmente averiguamos cuál es nuestro bus porque era el único que había en la parada jaja. Cuando da la hora de salir, nos montamos y ponemos rumbo.

Durante el trayecto en autobús vemos un poco Varsovia, ahh muy poco, ya que era de noche. A una hora de llegar me quedo dormido, me vino muy bien aunque desperté pensando que estaban en España.

Una vez en Bialystok nos recoge Anna Sophia, momento presentación; en Polonia es la mano, en España dos besos, así que imaginar la que liamos. Y por última vez, volvemos a guardar las maletas en un maletero y camino a Michalowo.

Por ser el primer día, dormimos en su casa. Hasta aquí os puedo contar, este día acabó, seguiré en la próxima entrada. Jajaja.

See you tomorrow.

Categorías: camino, Durante, Michalowo, Preparación, Viaje, Voluntariado | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

w

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl