Despedidas de Amigos

Estoy a menos 24 horas de irme. Sí. Así, como lo lees. Y parece que fue ayer cuando empecé este blog, y cuando empezó todo el proceso de selección.

Diana y Esther

Diana y Esther

Está claro que hoy, y bueno ayer también, y antes de ayer, iba a ser un día ajetreado. Muchas despedidas. Ya hablé de los Cofeteros-Cotilleros, Nazaret y de Rosita. Iba hacer una individual para todos, pero me quedo sin tiempo jajaja. 

Diana: Ais, que espero que te vaya genial estos meses, no estaré para esos cafelitos de los martes y jueves y miércoles y algunos lunes y también algún viernes y cuando nos da la gana jajajaja pero que volveré y nos lo tomaremos. Ya me contaras tu viaje. A sido un placer conocerte y que estos meses no decaiga esta amistad.

Los Burundangos

Los Burundangos

Mis burundangos: Ais, que voy hacer sin vosotros por dioooooooos. Sin esas chacharas de los mediodías jejeje. Que muchísima gracias por la pulsera con ese peazo mensaje que me encanta, todo un detalle. No me la voy a quitar en estos 6 meses y echarme de menos ehhh, a ver si me vais a excluir cuando vuelva. Muchísimas gracias chicos de nuevo y os echare de menos mis burundagos!! Por cierto, espero que Burundagas TV siga funcionando, que ahora lo necesito internacional! Jejeje

Maku: Que te podías coger un viajecito pa allá no?? Jejeje Venga, cógete a Pedro y a por el avión (llevan los aviones retrovisores? Jejeje) Junto a Paqui y Pedro ha sido genial tomar unas cañitas (las ultimas) antes de irme. Ya quedaremos cuando vuelva para más jeje y también para retomar la piscina. Y por cierto Paqui, muchísimas gracias por pasar aquella imagen que por eso, me voy de EVS.

1920524_10152291095732431_1064135430_n

Algunos de Villafranca en Patines

Villafranca en Patines: Ya me despedí el domingo de vosotros, y bueno con el día del patín también lo hice. Pero os lo digo de nuevo. Seguir patinando por dios, que quiero volver y que no se haya perdido esto que tanto nos ha costado sacar pa’lante. Nos vemos prontos, y si os animáis a ir a Polonia en patines, que sepáis que os espero (pero yo me voy en avión eh). Nota para Laura: Ya he metido los gayumbos en la maleta jejeje.

Patro and JD: Nada, nos vemos en unos meses. A seguir estudiando ehhh. Ya os conozco hace un tiempo, ya sabéis todo. Cari, te echare de menos esos cafelitos improvisados, o esos arreglos de ordenador jejeje. JD lo mismo te digo. Y nada, cualquier dudilla informática, online estaré.

Y luego por supuesto, a gente que quizás no hablo tanto pero que siempre están ahí. Mónica y Lia. Contar con esas postales una vez que sepa donde ando, ok? Jejeje. Que espero hablar este tiempo, y que tengáis noticias mías. Ya os iré informando de mis aventuras por ese peazo grupo que tenemos aunque no sé exactamente cuando me podré conectar, eso sí… este blog lo actualizare. Muchas gracias por el mensaje en Facebook, me ha hecho muchísima ilusión. Besitos a las dos. Y si queréis una quedada Polaca, yo encantado! Que va siendo hora.

Ese Club de Lectura “Entre Lineas con Eli”, que aunque lo deje hace dos meses a causa del curso. Pues decir que espero volver para octubre, que me hagan un hueco jejeje. Que me dio mucha pena dejarlo, pero no podía alternarlo.

 Y no me puedo olvidar de mucha gente de ese maravilloso curso que he realizado estos dos meses atrás. No voy a decir nombres pero todos sabéis quienes sois, espero quedar con vosotros cuando venga y tomar algo y charlar un rato porque lo voy a echar de menos esos ratitos de habladurías ya sea en clase, o en el coche jejeje, no os conocía antes pero me habéis caído muy bien y espero que en seis meses nos volvamos a ver. Y a Innova, muchas gracias por darme la oportunidad de estar en el curso, he aprendido mucho y próximos que salgan, por supuesto me apuntare (si son de mi interés claro).

 

Captura de pantalla 2014-04-03 12.37.55

Falta algunos, pero no enviaron el vídeo en su momento. Y por supuesto no me olvido de Rosario.

Y alguien me dejare por el camino de despedirme. Pero bueno, tranquilo!! Que ya iré poniendo más. Y por supuesto, saludos a todos los que me he despedido en personas!!!. Nos vemos!!!

Ahora, voy a seguir haciendo la maleta que aun sigue como ayer. 

Anuncios
Categorías: Despedida, Sin categoría, Voluntariado | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

byron in the music

La música es mi forma de vida

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: