El día del Patín en Villafranca

Villafranca en Patines

Organizadores – Foto realizada por Mica (que es la que falta)

Plaza del Corazón de María

Foto realizada por Nany

Esta claro que para comenzar esta experiencia se tiene que dejar atrás algunas cosillas. En mi caso, una de las cosas que voy a dejar durante 6 meses en España va a ser: LOS PATINES. Digo en España porque en Polonia también los usare.

Estos últimos meses se ha hecho un bonito grupo de patinadores en Villafranca. Y quiero agradecer a esa gente que se hayan animado durante este tiempo a salir con nuestras ruedas, y por supuesto agradecerle que un día se atreviesen en acercarse al polígono para patinar, ya que algunos los conocía (de vista, de hablar, de la radio y algunos de nada) pero ha sido estas 8 ruedas que llevamos las que nos ha unido para hacer este gran grupo que se ha formado de VILLAFRANCA EN PATINES.

¿Y porque hablo hoy de ellos? Fácil respuesta. Hoy ha sido un día especial en patines aquí en este maravilloso pueblo. Hace un tiempo decidimos a hacer un evento en mitad de la plaza, y gracias a este grupo hoy ha sido ese magnífico, increíble, alucinante día en el que la plaza se ha llenado de patinadores.

Jugando

Jugando con los patines!

Quiero agradecer a Laura, Jesús, Coro, Mica, MCarmen, Jesús G, Hernan, Esther, Loly y Byron por organizar el I Día del Patín en Villafranca, y que hayan querido hacerlo antes de mi marcha. Me ha encantado poder compartir un día como hoy (y por supuesto todos los anteriores también) con vosotros y nuestros vehículos y disfrutar como nunca, porque me lo he pasado en grande. Me voy a Polonia con muchas muchísimas ganas, pero también con un poco de pena porque no voy a poder estar esos domingos/sábados/viernes y cualquier día que haga falta dando nuestros paseos por el asfalto. Echare de menos ir detrás de Laura para sujetarla (aunque sea con los dedos de pinza) jajajaja. Y Loly, no pierdas esa afición por las cuestas eh (eso sí, cuando regrese de por ahí… espero que hayas convencido a todos los demás a tirarse jejeje). Espero que no dejéis estos días, que sigáis con ellos porque es una alegría para el cuerpo y un buen deporte, que a Villafranca le viene muy bien.  Y porque cuando regrese, quiero unirme de nuevo a vosotros jejeje.

1531822_10202775108114272_406428726_n

Foto realizada por Manu

Y ahora, no me despido sin hablar de todos esos niños, niñas, adultos, adultas que cada viernes y después cada domingo han asistido al polígono para patinar, ya sea para aprender, practicar o para ver. Me voy con la ilusión de que he conseguido que muchos aprendiesen a patinar, o al menos a iniciarse, de enseñar a frenar, girar, bajar cuesta o lo que hiciese falta, ya que me ha encantado poder practicar este deporte con todos vosotros y enseñar lo que sé sobre él a todo el que quisiese.

1972385_10202775083793664_286453065_n

EL TRENECITO. (Foto realizada por Manu)

Ver que cada día se iban animando más personas, me motivaba. Me gustaba saber que esos niños dejaban aparcado sus juguetes inteligentes (móviles, tablets, videoconsolas) para salir a la calle y practicar este deporte que desde pequeño me ha encantado (y practicaba con todos mis amigos) y que ahora sé que hay muchooooos que lo seguirán haciendo. O ver esos padres patinar con sus hijos y poder compartir esos grandes momentos (incluyendo las caídas). Ha sido unos meses maravillosos y me voy con esa penilla de que estaré un tiempo sin estar ahí con vosotros, pero (no es una amenaza, solo una advertencia) VOLVEREEEEEEEE!!! JEJEJEJE

Pañuelo

Jugando al Pañuelo (Foto realizada por Nanykun)

Ahora sí, me despido dando las GRACIAS a todo el equipo de VILLAFRANCA EN PATINES y a todos los ADULTOS, NIÑOS, FOTOGRAFOS, PADRES, MADRES etc… que han estado tanto hoy, como en días anteriores y que han hecho que yo RETOMASE LOS PATINES y practicar uno de mis deportes favorito.

Esta entrada ha sido un poco mas larga de lo habitual, pero bueno no era plan de separarla en dos partes, lo quería todo juntito. ¿Quienes serán los valientes que la lean entera? jejeje. Eso si, la ocasión merecía hasta escribir muchoooooooooo más!! xD.

Todos

Ole por todos ellos!

I’ll miss you! Pero antes de irme, os espero el próximo domingo en el polígono (será mi ultimo día).

Anuncios
Categorías: Antes, Patines, Preparación, Proceso, Sin categoría | Etiquetas: , , , , , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “El día del Patín en Villafranca

  1. Laura

    Ay mi Nando! Q se me va lejos! Quien me va a rescatar en las bajadas?? Tendré q aprender con los demás pa cuando vuelvas y poder impresionarte jajaja. Ya veremos…
    TE VAMOS A ECHAR DE MENOS!

  2. Confiésalo, te estás preparando para ser el el patinador que acompañe a Ruth en Eurovision, pero no te dejan decirlo aún 😛

    • nanxpeke

      oohhhhh, me has pillado!!!! Siiii sere el patinador que acompañe a nuestra chica eurovisiva jejeje. Pero no digas nada, ehhh. Es un secreto! jejeje

  3. Como me gustaria a mi vivir alli para que me enseñaras a patinar! Con solo contarlo lo haces divertido!! Aunque la verdad es que siempre le he tenido mucho miedo.

    Un abrazo fuerte!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Insanity Videos

Ponte en forma con Insanity Videos

Polonia a volontà(ria)

Riflessioni italiane in terra polacca

DOS ZLOTYS EN POLONIA

Descubriendo Bialystok y Michalowo

Kamikazed Staff

Party People

Esto es mi día a día

Ex-Voluntario (EVS) en Michalowo (Polonia) durante 6 meses.

Guerra contra los kilos

Lucha por una vida y un cuerpo mas sano

Red de Innovadores Sociales

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?

Bloguionistas

La voz de los guionistas en castellano

Un mundo a tus pies

Blog de noticias de la Asociación Mundus: encuentra tu plaza para un Servicio Voluntario Europeo (SVE), intercambios, cursos. ¡Movilízate!

A POR LAS SUECAS

Sobre mi EVS en Kungsbacka y mi experiencia en Suecia

YOKO'S

the 'sitz' place play

Mars&McLeod

"La rosa crece por tu hija, ella va a estar bien" - Daryl

A %d blogueros les gusta esto: